LOS VIDEOS AQUI EXPUESTOS SON DE MI COLECCION PRIVADA

Sunday, November 26, 2006

LA ISLA DEL TESORO
Otra de las recordadas series de los 80...Me parece haberla visto en canal 11...si mal no recuerdo, es de los mismos creadores de REMI. Era una adaptación al anime de la novela de Robert Louis Stevenson. La serie constaba de 26 capitulos (en la epoca me parecia eterna la serie). La verdad era muy buena, muy entretenida, y con unos dibujos excelentes. Aca dejo unos videos de la serie....y comenten...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Panaaaaa, estoy loco por conseguir la serie, la vi de chamo, y ahora quisiera tenerla, para disfrutarla mejor en youtube me parecio leer que la tenias, me gustaria poder comunicarme contigo y ademas saber si tienes GRAND PRIX es otra que me gustaria conserguir......Mucho gusto Alex Almarza
aalmarza@cadena-capriles.com

9:53 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Me parece muy bien tener en donde pegarse con un recuerdito de cuando eramos pequeños, recordar cuando estamos a la espera que dieran la isla del tesoro, nuestros amidos, el olor de esos dias, la cocina de mamà etc.

7:01 PM

 

Post a Comment

<< Home