LOS VIDEOS AQUI EXPUESTOS SON DE MI COLECCION PRIVADA

Tuesday, October 10, 2006

GRAN PELICULA QUE ACA EN CHILE SE DIO COMO MINISERIE (AUNQUE EN REALIDAD ERA UNA TEVESERIE). BUENO, LO QUE SEA, ACA SE DIO EN LOS AÑOS 80, ES DIRIGIDA POR TOBE HOOPER, EL MISMO DE LA MASACRE DE TEXAS Y BASADA EN UNA NOVELA DE STEPHEN KING. ES UNA DE ESAS PELICULAS QUE TE MARCAN TU NIÑEZ. YO RECUERDO HABERLA VISTO Y NO DORMI COMO EN UN MES. CLASICA ES LA ESCENA DEL PENDEJO FLOTANDO EN LA VENTANA. RECUERDO QUE ESA TOMA DE LA PELICULA ME QUEDO RONDANDO POR LA CABEZA POR MESES, QUEDE TRAUMADO Y NI MIRABA POR LA VENTANA. OTRO RECUERDO ES LA YA MITICA PARTE CUANDO ESTA EL PENDEJO (Lance Kerwin) CON LOS PADRES Y UN CURA Y APARACE EL VAMPIRO Y MATA A LOS PADRES...¡¡¡NOTABLE!! PERO REPASEMOS UN POCO LA TRAMA DE ESTA PELICULA...El novelista Ben Mears (DAVID SOUL) retorna a su pueblo natal, Salem Lot, tras pasar varios años fuera. Su objetivo es encontrar inspiración para su nueva novela en una casa situada en una colina del pueblo, que parece estar encantada. Ahora la propiedad pertenece al anticuario señor Barlow (REGGIE NALDER), que ha llegado al pueblo acompañado de su ayudante Straker (JAMES MASON). Pronto el terror se apoderará del pueblo, al irse convirtiendo sus habitantes en vampiros, uno a uno, Ben intentará averiguar el origen de la epidemia y erradicarla. HACE POCO SE HIZO UNA NUEVA VERSION, PERO LA VERDAD ES UN FIASCO. ROB LOWE NO ESTA A LA ALTURA DE DAVID SOUL. ESTA PELICULA LA BUSQUE POR TODOS LADOS, CONSEGUI EL DVD ORIGINAL, PERO VIENE SOLO EN INGLES...LUEGO DE MUCHOS AÑOS AL FIN TENGO UNA COPIA CON AUDIO LATINO, CAPTURADA DE LA TV. LUEGO SUBO UNOS EXTRACTOS...AHORA LOS INVITO A QUE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS Y RECUERDOS DE "la noche del vampiro". PARA REFRESCAR LA MEMORIA...ALGUNOS EXTRACTOS CLASICOS DE LA PELICULA.

55 Comments:

Blogger f.d. said...

hola.

Pues te comento q también qedé traumado tras la escena de la ventana. Traté de conseguirla pero no pude. Si lo ripeas a DivX, tal vez podrias compartirla para descarga.

saludos y gracias por subir los extractos de la peli.

4:38 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hola, soy de Nuevo Leon mexico,

en realidad nunca eh visto esta película, pero mi madre, sí, y está fascinada por ella, me encantaría saber el precio de la de español latino, en Dólares o si te interesaría un intercambio, ya que tengo infinidad de peliculas, pero no la de salem´s lot ^^

espero hagamos contacto, te dejo mi mail: minako_aino6@hotmail.com

muchas gracias y hasta luego

esta super bien tu espacio!!!

9:56 AM

 
Blogger Unknown said...

uff compadre...como lo dijiste esas peliculas que marcaron tu niñes...no tenia idea del director...yo la vi como a los 12 años y me recague de miedo era muy buena...me acuerdo que la comentaabamos siempre despues de cada capitulo...notable pelicula.

11:04 AM

 
Anonymous Anonymous said...

hola, estaba buscando algo de la pelicula en internet cuando encontre tu blog. felicitacines y gracias por la sopresa. la verdad es que recuerdo muy bien la escena a la que te refieres. me marco por mucho tiempo, y creo que esa pelicula en especial marco mi aficion por le cine de terror. en mi barrio hay una casa igual a la casa que salia en la pelicula ( la casa masters segun recuerdo). el chico era el mismo actor de problemas de un adolecente.

un saludo

andres

8:12 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hola recuerdo esa pelicula la escena del vampiro cuando surge del suelo me dejo traumada,, no podia irme a acostar yo era una bb en esa epoca(bueno no tan bb jajajaja) pero creo ha sido la mejor de todas,,,,

9:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

oye pues que bien que alguien recuerde esa pelicula que como todos dicen te deja traumado por un tiempo creo que es la unica que me dio temor verla pero que no puedes dejar de ver a mi me gusto cuando esta en la morgue david y se levanta la chava quisiera que la pusieras para recordarla y si puedes decirme si no esta en interner completa gracias

1:38 AM

 
Anonymous Anonymous said...

no puedes subirla para que la descargemos seria genial

3:40 PM

 
Anonymous Anonymous said...

me identifico con tu comentario, es como si lo hubiera escrito yo mismo. tampoco la consigo por ni1 lado. y quisiera tenerla. hay toda 1 generacion o 2 q no la conocen, y no deberian perdersela. SI ALGUIEN SABE DE DONDE DESCARGARLA ernestoavellaneda@hotmail.com

ERNESTO

1:26 PM

 
Blogger escubijunior said...

ahora tengo 37 años,cuando tenia 11 años vi esta pelicula con mis viejos y mis hermanos, yo sentia miedo.Mas sentia miedo la escena de la ventana,donde aparecia el vampiro,el sepulterero cuando abre el cajon de muerto,ahora me rio pero igual siento miedo, no me animaria verla sola.ESTA BUENISIMO!!ahora me gustaria verla por TV.

5:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola...soy de san jose,costa rica...Te cuento que es una pelicula que me gusto mucho,cuando la vi era muy pequeño y me daba mucho susto...en especial las escenas que recuerdo como el del vampiro en la ventana y cuando lo estan desenterrando.te felicito por poner a disposicion esas tomas...nos podrias decir donde conseguirla,ya que he tratado de conseguirla y no he podido...gracias.es muy buena...

2:15 PM

 
Blogger Unknown said...

En mi blog "Voces en el viento" publique 4 o 5 post refiriendome en ellas a las peliculas de terror qeu a traves de los años me han gustado y marcado. Entre ellas, una de las principales es esta, La noche del vampiro, la cual, como comento en mi escrito, me causo insomnio, pesadillas y mucho miedo durante mucho tiempo (creo que todavia). De hecho me fascinan todos los libros y peliculas de terror en especial de Stephen King. Saludos¡¡¡¡

3:46 PM

 
Anonymous Anonymous said...

QUE TAL PRIMO, TE ESCRIBO DESDE MONTERREY N.L. MEXICO Y TE COMENTO QUE AQUI EN MI CD, TAMBIEN SE TRANSMITIO EN MINI SERIE LA CUAL PASABAN POR EL CANAL 12 DE MULTIMEDIOS EN LOS AÑOS 80 s

LAS ESCENAS QUE TODAVIA ME SIGUEN DANDO MIEDO SON LAS DEL VAMPIRO EN LA VENTANA, LA DEL SEPULTURERO CUANDO ABRE LA CAJA Y EL VAMPIRO REVIVE, Y TAMBIEN EN DONDE DAVID ESTA EN EL HOSPITAL Y LA VAMPIRA SE LEVANTA.

YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO DONDE ENCONTRAR ESTA PELICULA PERO NO DOY CON ELLA. SI ALGUIEN DE MONTERREY SABE DONDE PUEDO ENCONTRARLA, AVISENME POR FAVOR.

SALUDOS....


ATTE;
J M JARA

9:17 PM

 
Anonymous Anonymous said...

DANY71, BUENO ME DEJASTES SIN PALABRAS, PUESTO QUE HACE AÑOS QUE HE BUSCADO LA PELICULA Y TAMBIEN MARCÒ MI NIÑEZ YA QUE TENIA 11 AÑOS CUANDO LA VI POR PRIMERA VEZ, DE HECHO ESE GENERO SIEMPRE ME HA GUSTADO, EN FIN DESDE EL DOCTOR MORTIS, POR RADIO TEATRO, EL HORROR DE DRACULA, ETC, ETC, PERO LA NOCHE DEL VAMPIRO, MARCÒ LA GENERACION DE FINES DE LOS 70, 80 Y PRINCIPIOS DE LOS NOVENTA. TE DIGO ESTO ULTIMO YA QUE MEGAVISIÒN ALREDEDOR DEL 09-91, REPITIÒ ESTE FILME Y ESA FUE LA ULTIMA VEZ QUE LA VI.

11:31 PM

 
Anonymous Anonymous said...

DANY71, BUENO SUMANDOME A LOS CIBERNAUTAS Y QUE QUEDA A TU ENTERA DISPOSICIÒN, SERIA SUPER SI SUBIERAS EL FILM, PARA PODER TENERLA. BUENO SEGUIREMOS EN CONTACTO, COMPARTIENDO PEQUEÑOS DETALLES DE NUESTRAS VIVENCIAS EN ESTE Y OTROS TEMAS DURANTE LOS 80.CYESERIA

11:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hola amigo:
esta pelicula es espectacular, yo la descargé pero en coño y no tiene gracia. Este blog lo eh visto varias veces, en el se te pregunta si puedes subirla para compartirla, pero nunca hay respuesta de ti, SUPONGO QUE NO QUERRAS LUCRAR CON ESTO...CIERTO?, espero que no sea así, ya que, para muchos de nosotros sería imposible acceder a esta joyita.
Me contaron que existe una persona que la vende por la red y pide como $15.000 por ella (es un descaro).
Ojalá que nos respondas para Ilusionarnos (o no) con volver a sentir lo que ya hace mucho tiempo sentimos.
Se despide tu compatriota.
Juan.

4:45 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Aún ahora a los 38 añosme cago de miedo con esta película. Se que ees absurdo pero los miedos están condicionados desde la niñez y cuendo la ví por primera vez terminé acalambrado por todas partes de tan cagado de susto. Notables las escenas del vampiro chico. Todas son muy notables. Salvo por la factura que se nota extemporanea, la película cumple a cabalidad su objetivo...ASUSTAR...

10:35 AM

 
Blogger Beto said...

Yo tmb andaba buscando esta pelicula, soy fanatico de las peliculas de vampiro, tmb en mi infancia vi esta, la diferencia con las actuales es que en los 80's no se necesitaban tantos efectos especiales para cagarte de miedo...ahora las nuevas ni miedo me producen como las de underwold solo me cago de risa pero esta de la noche del vampiro si en verdad cumple su cometido asustar!

11:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Escena clasica cuando el tipo q trabajaba en el cementerio ya convertido en VampirO estaba sentado en un silla balanceandose
y entra a la habitacion un viejito que ya paraba la chala
hasta que el compadre se da vuelta de la silla balanceadora y le dice

"Mirame!!!!!!!!"
"Mirame, a los Ojos"

:D

hay varias escenas que te marcan

gracias a Television nacional de chile la pudimos ver aca obviamente hablo De " CHILE "

hay otras peliculas de esas joyitas
como las famosas que daban en cine de ultima funcion de canal 13

todas las de dracula con el gran Christopher Lee que es un actorazo ya que revisando su filmografia piensen uds ha estado en el señor de los anillos, star wars entre otras...........

10:01 PM

 
Anonymous Anonymous said...

bueno como decia como no recordar los clasicos del 13 Nunzio la pelicula del enfermito que queria volar que jamas la he vuelto a ver :(

catalepsia entierro prematuro
( joyita )

torture garden o las tijeras del diablo
la mano

la Gran "El club de los Monstruos"
John Carradine, Vincent Price

uff
tantos recuerdos las ya mencionadas peliculas de dracula con christopher lee y el gran peter cushing tb :D

las de klu klu klan esos con mascaras como cono hacia arriba que solo tenian ojos si no mas recuerdo q eran una secta

las de fumanchu

y por supuesto que daria por tener salem`s lot 1979 en audio latino aunq sea un rip de la tv con buena imagen al igual que otra pelicula que ha marcado mi vida uyyyyy :D
haahahahahhahaha

La danza de los vampiros - The Fearless vampire killers de roman polanski cuya actriz sharon tate dps fue asesinada era esposa del polanski :P reeeeeeeeeekaaaaaa :P

Saludos amigazos

ahora dejo haciendo la tb gran pelicula Fright Night " La Hora del espanto" audio latino

BuuuuuuuenaznocheZzzzzzZzzzzzz

10:09 PM

 
Blogger TvDeCulto!! said...

Gracias por tus comentarios...no dejaste nombre ni mail...pero ahi agregue la escena que comentabas...subi la vhs rip si....no tengo a mano la version dvd rip....un abrazo a todos...

11:29 AM

 
Anonymous Anonymous said...

hola soy christian de buenos aire ARGENTINA , me da muchisimo gusto haber encontrado esta pelicula que ha marcado mi infancia , no pude dormir por un tiempo y es verdad ,que la escena del pibe en la ventana es traumatizante, desde ya te agradezco que hayas hecho volver el tiempo atras, me encanta,es posible conseguirla?? te agradeceria , un abrazo

8:36 PM

 
Anonymous Anonymous said...

obra maestra del terror, sin ninguna duda! tambièn me marcaron y nunca, desde mis 14 años, cuando la vi hasta ahora, me olvidè justamente de estas escenas que acabo de volver a ver.Solo me faltarìa la parte donde la madre de Dany se levanta a las 12 como vampira, y David soul recita el salmo 23. miren si me habrà traumado que de ahì me aprendì el salmo completito y lo suelo rezar para sentirme protegida. Si alguien sabe como conseguir los dos capitulos, porfa, avisen, gracias!Nelly

4:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ey,Eduardo, te quiero pedir un favor: hay una pelicula que tambièn me traumò bastante como la noche del vampiro, y creo que se llamaba "HAsta que la muerte nos separe", una historia de una novia que fallece en un accidente apenas unas horas luego de su casamiento. Luego su marido la encuentra viva en el cementerio. Ella se llamaba Ann Ryan (me acuerdo muy bien su nombre) busco y busco este film de los años 70 pero no he tenido suerte. mi mail es azul.maxi@hotmail.com, muchas gracias!!! Azul

5:01 PM

 
Anonymous julio said...

yo tengo 30 años y la vi,cuando tenia 8, y la verdad que me asusto muchisimo..nunca voy a olvidar al amo...la parte que me hizo cagar de miedo???...la de la ventana

3:02 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Uuuy al parecer eramos muchos los que quedamos pegados con esas escenas..., les cuento que yo vivia dentro de un cementerio en esa epoca, ya que mi papà era panteonero de cementerio y las tumbas estaban a 50 metros de la casa y... muerto de miedo ni en el dia me atrevia a salir era muy fuerte pero lo recuerdo con mucho cariño, gracias por subir un estracto me trae muchos recuerdos.
yerko

7:12 PM

 
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:37 AM

 
Anonymous Anonymous said...

hola amigo esta ecxelente tu post de la pelicula, ando busacandola como loco en audio latino y creo que el unico que la tiene eres tu, me harias feliz si me la pudieras compartir si se pudiera gracias mi mail es chato_clon@hotmail.com o dasegaba@yahoo.com saludos david garcia.

7:06 AM

 
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:17 PM

 
Blogger enrique said...

La verdad que estoy impresionado que hayas podido conseguirla con el audio latino original. Es para volverse loco con las escenas de la ventana y del vampiro en la casa del profesor diciendole con esa voz tenebrosa: maestro, te vere entre los muertos.Por favor, sin tantos efectos especiales, con una ambientacion y unas actuaciones excelentes, esta pelìcula es un clásico del terror. Te agradezco desde ya el trabajo que te tomastes para la subida de esas partes, todos aquì lo hemos disfrutado muchìsimo gracias a vos. Yo encontrè tu blog de casualidad y ya me estoy inscribiendo por ello. Si la subìs entera realmente no nos van a alcanzar las palabras a todos para agradecèrtelo. Un abrazo grande de Argentina para vos, amigo.

8:15 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola
mostro tu blog, como muchos de los que comentaron, yo tambien vi esa peli en mi niñez, me marcó la vida, desde alli me encantan este tipo de pelis, uno se muere de miedo pero es imposible dejar de verlas. Yo miré la serie completa toda una tarde que me dejaron solo en casa con la tv, tenia 9 años, imagínate, cuando llegaron mis viejos me encontraron muerto de miedo je je je. Las escenas memorables son la de la ventana, cuando aparece del suelo y cuando al "vampiro mayor" no lo matan ni con la cruz... pucha, siempre he querido volver a verla, pero no sé como conseguirla. Si la tienes, cómo te ubico para que me vendas o intercambies una copia.
saludos

6:51 PM

 
Anonymous Anonymous said...

POR MI PARTE PARECE QUE SE LLAMABA "LA NOCHE DE LOS VAMPIROS".. LA ESCENA QUE RECUERDO CUANDO ESTABAN EN UN CUARTO SOLOS UNA MUJER QUE ESTABA CONVERTIDA EN VAMPIRO MIENTRAS SU PAREJA O NO SE QUE, TOMABA UN PAR DE MADERAS Y HACIA UN CRUCIFIJO Y REZABA PARA QUE NO LE PASARA NADA

10:19 AM

 
Blogger Rubén Heredia Vázquez said...

Hola. Felicitaciones por el foro. Esta serie, como a muchas personas de mi generación, me dejó marcado y creo que definió mi idea de cómo debe ser una buena película de vampiros - o de terror en general. Yo he tenido dos versiones: una en VHS de la versión cinematográfica reducida, llamada "La Hora del Vampiro" acá en México; y el DVD estadounidense de la miniserie completa. Sin embargo, en ninguna de las dos se incluye el entrañable doblaje mexicano que, al menos en algunas escenas, proporciona una mayor profundidad y terror que la versión original en inglés. Si acaso hay alguna manera de conseguirla o descargarla, me interesaría tenerla. Éste es mi correo: barboncillo@hotmail.com

Gracias y saludos

12:26 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Les agradezco atodos por acordarse de esta GRAN PELICULA que nos quedo grabada desde niños en mi caso la ví cuando tenia 6 años en el 82 y me quede paralizado y con cuiki(miedo)pero segui mirando la peli con mi flia y ni hablar de salir afuera y me gusto mucho desde entonces. la nueva version no se parece en nada a la original un abrazo desde Mar del plata

9:26 PM

 
Anonymous Anonymous said...

increible los comentarios!! la vi muy niña y tb quedé con un gran trauma!! tuve mis primeras pesadillas a partir de la escena de la ventana. Nunca he podido olvdarla y declaro que no me atrevería a verla, realmente me volví una cobarde!!!

10:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

increible los comentarios!! la vi muy niña y tb quedé con un gran trauma!! tuve mis primeras pesadillas a partir de la escena de la ventana. Nunca he podido olvdarla y declaro que no me atrevería a verla, realmente me volví una cobarde!!!

10:21 PM

 
Blogger Unknown said...

hola, qué bueno que encontré esta peli. me pasó lo que a la mayoría, la vi de chiquita y no pude dormir por mucho tiempo. ahora después de casi veinte años la encuentro y ni siquiera sabía el nombre. la voy a volver a ver, así rememoro y de paso veo si realmente era tan aterradora o fue la edad. besos y espero que todos la vuelan a ver.

10:49 AM

 
Anonymous Anonymous said...

PORFA RIPEALA Y COMPARTELA NO TE CUENTA NADA PORFA PORFA... QUE RECUERDAZO. YO TAMBIEN COMO TÚ Y MUCHOS LLEVO BUSCANDOLA EN AUDIO LATINO MUCHO TIEMPO Y NADA... DIOS TE LO PAGUE...

3:45 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Bien!... si la tienes riepeada y subida en algún servidor te ruego me envies los likns (o si sabes de donde la puedo descargar) a rodolfo_wev@yahoo.com No sabes como la he buscado en audio latino y me he topado con tipos que me han ofrecido y resulta ser en español de españa. Por favor comparte ese clasicaso. Saludos desde Ecuador...

11:07 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola, tengo 35 años, recuerdo muy bien la escena de la ventana y mi hermano que tiene 40 tambien, estabamos chavales y no teniamos tele a colores, la veiamos con unos vecinos a colores pues estaba de lujo en ese entonces, al igual que los demas deseo poder conseguirla en latino, hojala subas los links para poder bajarla. felicidades por tu articulo

10:52 AM

 
Blogger Unknown said...

hola me gustaria saber como puedo conseguir esta pelicula ya que trabajo para una persona que es tetraplejica y lo unico que le gustaria ver antes de morirse es esta pelicula .ya que la vio cuando era niño y lo marco mucchisimo le agradeceria cualquier informacion mi correo es clgonzalezarroalive.cl puse arroa asi porque no me marco el signo GRACIAS

1:21 PM

 
Blogger roberto said...

hola en la serie remi cuando mueren la mayoria de los perros por los lobos y en lanieve llore a mares pero por lastima no vi el final.en la noche de los vampiros la forma de aparecer lso vampiros me mataba de miedo y solo vi el final cuando el protagonista mata a la nivia

11:55 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Y pensé que solo yo recordaba con respeto y admiración (miedo) esa obra maestra y también me deleite con masacre en Texas, deep red, el exorcista, Damian, la Profesia... Bellos días para los nacidos en los amados 60's, saludos desde Monterrey Nuevo Leon, la tierra de la inseguridad por desgracia, cuiden de ustedes y sus comunidades, Saludos!! ( e.sepulveda60@gmail.com)

2:33 AM

 
Blogger TvDeCulto!! said...

Acabo de subir 4 extractos mas.....

9:47 AM

 
Blogger Guillermo said...

Hola me llamo Guillermo.soy de Buenos Aires Argentina. Esta es una de esas peliculas que marcaron mi niñez por el cine de terror.
yo la baje completa y en español.atraves del "Ares"

10:46 PM

 
Blogger RG said...

Amigo Eduardo:

Saludos.
Te he enviado un mensaje a tu dirección de correo electrónico pero no he obtenido respuesta. Realmente estoy interesado en la serie de Salem's Lot y estoy dispuesto a pagar por ella un precio razonable. Me puedes escribir a estos dos correos: orjg2@yahoo.com y oscar.rjg@gmail.com.
Gracias por tu atención y respuesta.

O.J.

7:12 PM

 
Anonymous Anonymous said...

esa pelicula la recuerdo y fue de cuidado, en la colonia donde vivia unos pocos tuvimos el valor de verla, todos tuvieron miedo, me gustaria conseguirla

12:12 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Bueno pienso que seria genial que repitieran por algun canal esta, creo mini serie, todas estas escenas me son muy recordadas y al volverlas a ver uyyyyy me encantaria tenerla sobre todo en español latino.

10:58 PM

 
Anonymous Anonymous said...

la verdad te felicito y te agradezco por el exelente trabajo que has realizado, tengo vagos recuerdos de esta pelicula, ya que estaba pequeño, pero siempre la recorde y queria saber de ella, me acuerdo que la imagen del vampiro me dejo impactado.
saludos

6:25 PM

 
Blogger KLAUSEN said...

Hola.
Tienes completa esta serie?, hace tiempo que la estoy buscando, y ya no aparece por ningún lado.

Saludos.

2:46 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Pues esta serie marco mi niñez los personajes con solo verlos eran terroríficos y mas terrofico el vampiro el pelado que con esos enormes dientes causaba miedo la mejor película de vampiros

7:26 PM

 
Blogger Unknown said...

he visitado todas las posibles páginas donde pueda encontrar esta gran pelícla,que marcó mi juventud, si alguien la tiene yo la compro, mi correo es rucarrenovale@gmail.com




11:11 AM

 
Blogger Unknown said...

Esta es la mejor película de vampiros que he visto, y vaya que he visto muchas.
Me hizo recordar mi adolescencia.
Gracias por compartir esta información.

12:00 PM

 
Blogger eduardo garzon said...

tremenda pelicula fue dificl y me costo pero la consegui en latino y es el mismo doblaje de los cortos que tienes en la pagina la verdad una de las mejores de mi infancia.

6:00 PM

 
Blogger eduardo garzon said...

en esta pagina pueden conseguir la pelicula espero que les sirva el dato suerte amigos :
http://loinesperado13.blogspot.com.co/2013/06/salems-lot-1979-la-noche-del-vampiro.html

6:12 PM

 

Post a Comment

<< Home